Marrakech - Paseo en camello y hotel incluidos[COMPLETO]
Marrakech ofrece a los viajeros solteros mayores de 55 años la posibilidad de vivir la autenticidad del desierto en un paseo en camello, seguido de la comodidad y el encanto de un hotel típico, brindando una experiencia inolvidable en el corazón de Marruecos.
Ven a Marrakech y descubre una experiencia única para viajeros solteros mayores de 55 años. Desde tu llegada al aeropuerto, te brindamos opciones de traslados para que tu viaje sea cómodo. Los traslados desde y hacia el aeropuerto se pueden agregar a tu viaje por un costo adicional de 18€ por persona. En el día que elijas, tendrás una maravillosa experiencia montando en camello a través de las palmeras en la Palmeraie de Marrakech. Alejate de la multitud y consiéntete con esta experiencia única en la vida. Ponte tu chech (pañuelo) y gandora para proteger tu piel del sol y las arenas del desierto y sigue los pasos de tu guía mientras te mueves lentamente hacia las orillas del Tensift.
Durante tu tiempo en Marrakech, te recomendamos que visites el Palacio de Bahía, un impresionante palacio del siglo XIX con hermosos jardines e intrincada arquitectura. Puedes pasar un día visitando la hermosa Mezquita Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech, y sus jardines circundantes. Explora los bulliciosos zocos de Marrakech, donde puedes comprar desde especias y textiles hasta joyas y cerámica. Visita la Madrasa Ben Youssef, una escuela islámica bellamente preservada que data del siglo XIV. Lo que decidas hacer, definitivamente disfrutarás tu tiempo en esta impresionante ciudad.
Esencia de Sudáfrica
Sudáfrica es un país que ofrece una diversidad impresionante, desde las vastas llanuras del Kruger hasta las vibrant...
Isla Mauricio Aventura
Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre volcanes y bosques poblad...
Kenia inolvidable Semana Santa
Descubre la fascinante Semana Santa en Kenia con nuestro exclusivo programa para viajeros mayores de 55 años. Desde los bos...