Descubre París[COMPLETO]
Descubre la magia de París en un viaje diseñado especialmente para viajeros mayores de 55 años. Disfruta de la belleza arquitectónica, la exquisita gastronomía y las fascinantes experiencias culturales que esta ciudad maravillosa tiene para ofrecer.
Te invitamos a un emocionante viaje a la encantadora ciudad de París, diseñado especialmente para viajeros mayores de 55 años. Sumérgete en la belleza y el encanto de la capital francesa mientras exploras sus icónicos monumentos, disfrutas de su exquisita gastronomía y te empapas de su rica cultura. Desde la majestuosidad de la Torre Eiffel hasta la elegancia de los Campos Elíseos y el esplendor del Museo del Louvre, cada rincón de París te sorprenderá. Además, tendrás la oportunidad de descubrir los encantadores barrios como Montmartre y Le Marais, explorar los jardines de Luxemburgo y disfrutar de un crucero por el río Sena. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en la ciudad del amor y la cultura en compañía de otros viajeros mayores de 55 años!
Día 1: España - París
Salida en vuelo con destino París. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre a disposición para ir acostumbrándose a la capital francesa, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.
Día 2: París
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para iniciar la visita de la ciudad en un autobús panorámico con auriculares individuales (comentario grabado incluido en castellano) visitando los lugares más reconocidos de la ciudad, como la Plaza Vendome, la Ópera, el Ayuntamiento de Paris, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Pantheon, los jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del triunfo, la Torre Eiffel y el hotel de los Inválidos.
Día 3: París / Versalles / París
Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y salida en excursión regular hacia el Palacio de Versalles. Descubrirás su arquitectura barroca, sus objetos de arte, sus suntuosas decoraciones así como su mobiliario realizado por los mejores artesanos de la época. Tiempo libre para disfrutar del encanto de sus jardines.
Día 4: París
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional como podría ser a los Castillos del Loira.
Día 5: París - España
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (opcional) de regreso a España. Llegada.
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver. Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar. Cualquier excusa es buena para realizar un viaje a París.
Regreso a Svalbard del Sol
Descubre el Viaje Más Extraordinario de Nuestra Programación Embárcate en una aventura única haci...
Gran Aurora Boreal Alaska
¿Estás listo para vivir la experiencia más mágica y salvaje del planeta? Imagina recorrer Alaska ...
Tailandia de ensueño
Si buscas una experiencia inolvidable en Tailandia, tenemos la propuesta ideal para los viajeros 55. Nuestro fasc...