Austria y Baviera[COMPLETO]
Un tour de contrastes a través del rico pasado y el prometedor futuro del Viejo Continente que colmará las expectativas de los amantes de las tradiciones, la buena vida y las nuevas experiencias. En este viaje para solteros, recorrerás el centro Europa en un completo viaje single que nos llevará a conocer algunas de las joyas de este continente. Comenzamos este apasionante tour en la siempre animada Múnich, donde disfrutaremos de la deliciosa gastronomía local que acompañaremos con la mejor cerveza del mundo. A continuación, visitaremos el espectacular Castillo de Neuschwanstein, el edificio más fotografiado de Alemania. Posteriormente, proseguiremos nuestro viaje rumbo al país austriaco. Aquí descubriremos Innsbruck, una hermosa ciudad del oeste y capital del Estado de Tirol; las famosas cataratas de Krimml, las más altas del país y las más caudalosas de Europa; Salzburgo, la ciudad de Mozart; y Viena, la capital de Austria y una de las urbes europeas más elegantes y cosmopolitas. Esta estilosa región, que es cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada Ópera de Viena, ofrece al visitante cultura en estado puro en sus más de un centenar de museos, además de deliciosos pasteles
Día 1. Ciudad de Origen - Munich
Salida en vuelo de línea regular con destino Munich. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.
Día 2. Munich - Innsbruck
Desayuno buffet. Visita panorámica de Munich, donde destacan sus jardines, sus bellas fuentes y esculturas, la Marienplatz con el nuevo y viejo Ayuntamiento y su famoso carrillón. Continuación hacia Füssen. Almuerzo y visita del castillo de Neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. Llegada a INNSBRUCK. Cena y alojamiento.
Día 3. Innsbruck
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad: el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, el casco antiguo y los exteriores del palacio Imperial, el Arco de Triunfo y la catedral, entre otros. Almuerzo. Ascenso en funicular desde el centro de la ciudad hasta la montaña de Seegrube a 1.905 metros de altura. Tiempo libre. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de folclore tirolés con bailes y música. Cena y alojamiento.
Día 4. Innsbruck - Salzburgo
Desayuno buffet. Por la mañana, visita a las Cataratas de Krimml. Tras una breve ruta a pie entre bosques y paisajes maravillosos, disfrutaremos de estas cascadas, consideradas las más caudalosas de Europa. Almuerzo. Continuación hasta Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.
Día 5. Salzburgo - Viena
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, donde podremos admirar la catedral, la residencia, la plaza de Mozart, la plaza del Mercado, la calle comercial Getreidegasse y el palacio de Mirabell. Posteriormente, salida hacia la región de los lagos austríacos, Salzkammergut. Parada en St. Wolfgang, pintoresca población a orillas del lago del mismo nombre. Almuerzo. Continuación hacia Viena. Cena y alojamiento.
Día 6. Viena
Desayuno buffet. Jornada dedicada a la visita panorámica de Viena, durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo admiraremos la catedral de San Esteban y los patios del palacio Imperial. Almuerzo. Por la tarde, continuación del recorrido, durante el cual observaremos los exteriores de: el parlamento, la ópera, el museo de Bellas Artes, el palacio de Belvedere, la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.
Día 7. Viena
Desayuno buffet. Por la mañana, visita a la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el palacio de Schönbrunn. Visitaremos también la colección de carrozas Imperiales, situada en los jardines del palacio, alberga más de sesenta carrozas pertenecientes a conocidos personajes históricos. Almuerzo y resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 8. Viena - Ciudad de Origen
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
Una arquitectura monumental y una calidad de vida campesina, este país de Europa central que para mucho evoca sus majestuosas estatuas, para otros la música clásica, los castillos de cuento o los paisajes maravillosos recibe miles de turistas permanentemente que adoran los famosos cafés de Viena, centro social por excelencia y que exportaron al mundo entero. La capital de Austria fue durante siete siglos sede de los Habsburgo y está orgullosa de ser una de las capitales más bonita del mundo con un patrimonio cultural excelso que nos ilustra sobre su pasado resplandeciente. No obstante recibir miles de turistas, casi a diario, Viena tiende al aislamiento y a mantenerse conservadora. La ciudad parece detenida en el tiempo al igual que sus ciudades más importantes: Graz, Linz, Salzburgo, Innsbruck, pero, fuera de los centros urbanos encontramos construcciones modernas y vemos que Austria no está, para algunas cosas, fuera del mundo global.
Regreso a Svalbard del Sol
Descubre el Viaje Más Extraordinario de Nuestra Programación Embárcate en una aventura única haci...
Gran Aurora Boreal Alaska
¿Estás listo para vivir la experiencia más mágica y salvaje del planeta? Imagina recorrer Alaska ...
Tailandia de ensueño
Si buscas una experiencia inolvidable en Tailandia, tenemos la propuesta ideal para los viajeros 55. Nuestro fasc...